Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La campaña Erotica de ropa interior de lanzada en enero ha causado revuelo en las redes sociales luego de que la marca publicó en los últimos días en su cuenta de Twitter e Intagram las imágenes con alto contenido sexual que usan para mostrar los nuevos modelos.

Las imágenes que han causado gran polémica son la de la modelo Kendall Jenner donde está con una naranja que hace clara alusión a la parte íntima femenina y va acompañada del slogan: "yo como en #miscalvins".

Sin embargo hay dos imágenes de la campaña que han encendido las redes sociales la primera es la de la modelo Klara Kristin, que en un aviso publicitario de Calvin Klein posa en una foto tomada debajo de la falda de una mujer que tiene el slogan: "Me muestro en #mis calvins".

La otra es la de la actriz Abby Lee Kershaw que aparece en la imagen de Calvin Klein con las manos dentro de sus pantalones con el slogan: "Yo vibro en #miscalvins".

La foto de Klara Krisitian en Calvin Klein es la que más ola repudio y reproches ha generado en las redes sociales y en los medios. "Calvin Klein hace publicidad para pervertidos", tituló el diario The New York Post.

El Centro Nacional sobre Explotación Sexual lanzó una recolección de firmas con un llamado a la casa de diseño de moda a "dejar de normalizar e idealizar el acoso sexual".

Según el Centro el aviso ilustra una práctica de acoso sexual real en la que el acosador saca fotos debajo de las faldas de mujeres sin su consentimiento.

TAGS RELACIONADOS