Gustavo Rondón afirma que su carro ya no vale mucho dinero. (Facebook/Captura)
Gustavo Rondón afirma que su carro ya no vale mucho dinero. (Facebook/Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"En las buenas y en las malas de la familia [él] ha estado", dice el congresista de Solidaridad Nacional señalando un Volkswagen escarabajo rojo estacionado detrás de él en la Plaza de Armas de Arequipa.

El parlamentario, presidente de la Comisión de Fiscalización, se encuentra en la mira luego de que el nacionalista Santiago Gastañaduí formalizara un pedido de censura en su contra. Es acusado de haber vulnerado la presunción de inocencia de Nadine Heredia en la investigación que se realiza sobre sus agendas.

Sin embargo, el político parece haber querido disiparse un poco para liberarse de la tensión y volver a compartir este video (que originalmente publicó en julio de 2015) en el que presenta con mucho cariño a su más íntimo amigo y compañero, su carro cuyo nombre — dice — es 'Vochini':

Un amigo que siempre me acompaña y ahora se ha convertido en parte de la familia.

Posted by on lunes, 30 de noviembre de 2015

"Siempre ha sido rojo bermellón", dice Gustavo Rondón visiblemente emocionado. El parlamentario cuenta en el video que su carro viene de Brasil y mantiene casi todas sus piezas originales. No por nada es el carro que lo ha acompañando "en las buenas y en las malas".

"Es más un sentimiento, no te dan mucho dinero por él, ya no vale mucho, pero el valor sentimental — como deben ser las cosas en la vida — es lo que más debes preservar", reflexionó el congresista.

TAGS RELACIONADOS