Breaking Bad.
Breaking Bad.

ha sido una de las series más icónicas de la última década. Cambió la manera en cómo se creaban y estrenaban series de televisión en los Estados Unidos, al focalizar la historia en serialización. Por tanto, no sorprende que los productores estén abiertos a posibles spin-offs y series derivadas sobre la serie.

AMC, el canal productora de la serie, no ha oficializado nada, pero está completamente abierto a nuevos proyectos. En sus palabras:

“Me encantan estos personajes, me encanta este mundo. Tal vez un día… Pero personalmente voy a tomarme un pequeño descanso de ese mundo y probar otra cosa, sólo para demostrar que puedo hacerlo. Todavía hay historias que contar, pero no se trata de demostrar algo al mundo, sino de demostrarse algo a uno mismo. Espero que alguien quiera comprar y fabricar la cosa en la que estoy trabajando.”

MIRA: “Better Call Saul” 6: cómo será la participación de Walter White y Jesse Pinkman

La serie forma parte de un complejo universo, siendo conformado por la serie original de doce temporadas entre dos programas diferentes (Breaking Bad y Better Call Saul), además de una película directa a Netflix. La serie ha ganado varios premios, incluyendo el premio a la mejor serie dramática.

Breaking Bad
Breaking Bad

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre PlayStation Plus