| En el último episodio de , una de las series más populares a nivel mundial, se reveló el destino de los cuatro hermanos Stark, quienes pasaron por decenas de peripecias y conocieron el dolor que los hizo madurar en estas ocho temporadas. 

JON SNOW 

Pese a conocer su origen Targaryen, Jon Snow fue criado como uno de los hermanos Stark y ese sentimiento de proteger a su familia nunca se lo pudieron arrebatar. Incluso fue un detonante para que se armara de valor y asesine a Daenerys Targaryen clavándole un puñal en el corazón, quien ya no era digna de gobernar los siete reinos.

Como sanción y para no empezar una guerra por parte de los Inmaculados, a Jon Snow lo envían al Castillo Negro, a la Guardia Nocturna, donde ahora están los salvajes y Ghost. Tras el reencuentro, todos dejan el fortín y se van a explorar Más Allá Del Muro. 

BRANDON STARK 

Bran 'El roto' quien se convirtió en el 'Cuervo de los tres ojos' (puede ver todos los planos del pasado y el futuro) fue elegido para gobernar los Seis Reinos, independizando el Norte por pedido de su hermana Sansa Stark. Bran como rey fue uno de los giros más inesperados. 

En una reunión de Lords y Ladies, eligen a Bran 'El roto' como el nuevo Rey de los Seis Reinos. Tyrion le preguntó si él aceptaría, pese a saber que él no quiere gobernar y Bran sorprende con su respuesta: "¿Por qué crees que vine hasta acá?". Luego, el rey le pide al único sobreviviente de los Lannister ser su mano para resarcir todos sus errores.

SANSA STARK 

Semanas después de tener como prisionero a Jon Snow, en una reunión de Lords y Ladies; Sansa Stark reclama por la liberación de su hermano y Gusano Gris se lo niega, pues asesinó a Daenerys. Pero más adelante cuando se elige a Bran 'El roto' como el rey de todo Westeros, Sansa Stark le dice que siempre lo amará y no duda de su capacidad como gobernante, pero necesita la independencia del Norte, pues los soldados lucharon en la gran guerra y no pueden arrodillarse ante un rey. 

Bran no ve ningún problema en la petición y acepta. Así, Sansa Stark se convirtió en la Reina en el Norte, un rol que ya practicaba, pues era dama de Invernalia. Antes de despedirse de Jon Snow se disculpa con él, pues siente que le quitó al Norte su rey.  

ARYA STARK 

Arya Stark también estuvo presente en la reunión de las personas más importantes de Poniente y tuvo un enfrentamiento verbal con Yara Greyjoy. La señora de las Islas del Hierro dijo que Jon Snow era un traidor y merecía morir tras matar a Daenerys, a quien ella le juró lealtad. 

A Arya Stark no le gustó nada su comentario y la amenazó: "Una palabra más sobre matar a mi hermano y te corto el cuello". Entonces, Ser Davos tuvo que poner un freno y calmarlos con una inyección de diplomacia. 

En la despedida, cuando Jon Snow se va para el Castillo Negro la invita a Arya a visitarlo porque nadie le podría impedir su entrada por ser mujer. Ella con tristeza lo rechaza y le responde que no regresará al Norte. Sansa le pregunta que a dónde se iría.

Arya Stark: ¿Qué hay al oeste de poniente?
Jon Snow: No lo sé
Arya Stark: Nadie lo sabe. Ahí es donde terminan los mapas de Poniente. Es ahí donde iré. 

Jon le sonríe y le limpia una lágrima para luego abrazarla con fuerza. Arya Stark abandona el Norte con una embarcación en busca de nuevas tierras bajo la bandera y símbolo del lobo huargo de los Stark.