La serie se ha vuelto en poco tiempo, en parte por el carisma que imprimen los actores a sus , como el caso de Il-nam, el participante número 001, protagonizado por el veterano Oh Young Soo, de quien hablaremos a continuación.

Oh Young Soo es un actor surcoreano nacido el 19 de octubre de 1944, quien ha participado en otras grandes producciones, como la serie ‘God of War’ de 2012, o las películas estrenadas en 2003 ‘Un pequeño monje’ y ‘Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera’.

En la popular serie surcoreana, el personaje de Oh Young Soo se hace amigo del Gi-Hun, el protagonista, tras participar en la contienda luego de descubrir que tiene un tumor en su cabeza.

MIRA: ‘El juego del calamar’, la adictiva y sádica serie coreana que está dando la hora en Netflix (CRÍTICA y SPOILERS)

Luego de perder en el juego de las canicas, Il-nam parecía haber fallecido, sin embargo, tuvo una sorpresiva aparición en el final de la serie.

A propósito de ello, se han tejido algunas teorías sobre la paternidad de Il-nam, pues al parecer, Gi-Hun sería su hijo.

La hipótesis es que cuando el protagonista fue a recoger sus alimentos antes de empezar un juego, le ofrecieron leche y él aseguró que no podía beberlo. En ese momento, el anciano le comentó que su hijo era igual.