La gama de para el hogar de Google va más allá de los altavoces o pantallas que la empresa comercializa, sino también tiene ya una lámpara inteligente llamada ‘dLight’, tal como lo confirmó el diseñador de , Ben Gold.

Esta es una gran opción para quienes trabajan desde casa, ahora que el home office está muy en vigencia, sin embargo hay un inconveniente si es que quieres adquirirla: es un producto exclusivo para empleados.

El diseñador de Google no ha dudado en compartir una imagen y revelar algunos detalles después de comprobar que el producto no es confidencial, asegurando además que “nunca esté a la venta fuera de la empresa”.

MIRA: ¿Usar Windows 11 en tu móvil?: Android 13 lo hace posible

El diseño minimalista y neutro combina perfectamente con cualquier escritorio. Gold asegura que el diseño de ‘dLight’ se basó en solventar los problemas de iluminación en las videollamadas durante el trabajo en remoto.

La cabeza de la lámpara puede ajustarse en diferentes posiciones para, por ejemplo, apuntar al rostro, y es posible cambiar tanto la intensidad de la luz como su tonalidad.

Esta lámpara incluye además un conector USB-C y soporta actualizaciones de software vía OTA, compatible además con el Asistente de Google.

Si bien no es posible realizar comandos directamente, dado a que no incluye un micrófono, el empleado sí puede controlar algunos parámetros mediante la voz cuando convoca a Google Assistant desde su smartphone u altavoz.

Además, tal y como revela , puede enlazarse en la app Google Home para controlar el encendido o ajustar algunos parámetros directamente desde el móvil.

VIDEO RECOMENDADO

Desaprobación Pedro Castillo incrementa
Una nueva encuesta de Ipsos reveló que la percepción de la ciudadanía sobre la gestión del presidente Pedro Castillo. Además, ministro de Salud designa como asesor a veterinario que no registra vacunas contra el COVID. También, premier Torres pedirá fecha al Congreso para buscar el voto de investidura. Y, violencia en frontera entre Colombia y Venezuela deja más de 80 muertos en lo que va del año.