El volante falló el que pudo ser el gol del triunfo. (Foto: AFP)
El volante falló el que pudo ser el gol del triunfo. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tuvo la gran oportunidad de darle el triunfo a la en tierras 'venecas'. Sin embargo, el menudo volante no pudo anotar tras el centro de Miguel Trauco, a pesar de no tener marca.

El jugador de Sao Paulo se mostró dolido ante por el gol fallado.

"Son segundos de decisión. Esa jugada es responsabilidad mía. Pudo haber cambiado todo. Me siento mal. Yo creo que la ilusión siempre tiene que estar ahí. Empezando por nosotros, que somos los que afrontamos estas duras eliminatorias y lo importante que es", dijo a CMD.

"Es duro. Quizás hay que estar dentro para sentirlo. Es mi responsabilidad. No es de nadie más. Quizás estuve solo. No vi a nadie. No me di cuenta que estaba solo, la verdad", agregó.

A darle vuelta a la página

Christian Cueva manifestó que lo más oportuno en este momento es pasar la página y descansar. Aseguró que el equipo necesita recuperar energías para el choque del martes frente a Uruguay en el Estadio Nacional.

"Tenemos una final más y somos conscientes de que el único resultado que nos sirve es ganar. Me hubiese gustado darle una alegría al país por la situación que se atraviesa. Ojalá Dios nos brinde una revancha", manifestó ya a la salida del estadio.

"Me sentí mal por la ocasión. No voy a poder dormir", finalizó.

Te puede interesar