Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Maribel Arteaga Rodríguez, la aún esposa del delantero peruano , denunció que él no le pasa una pensión a sus dos menores hijos, Andrés (12 ) y Patrick (9), desde hace dos años y que, por ello, tuvieron que abandonar debido a las deudas que acumularon desde que el jugador emigró del fútbol de dicho país.

En diálogo con Panorama, Arteaga Rodríguez señaló que se separó del 'Cóndor' cuando se enteró que él había embarazado a otra mujer, pese a que aún estaba casado con ella. Asimismo, aseguró que el ahora jugador del mexicano dejó de enviarles dinero y que tuvieron que vivir a expensas de sus tarjetas de crédito y préstamos, lo cual terminó agravando su situación financiera en Bélgica.

Debido a ello, tuvo que abandonar el país europeo junto a sus dos pequeños y regresar al Perú. Viven desde hace cinco meses en en un departamento prestado por uno de sus familiares.

Arteaga Rodríguez reclama al delantero que se haga cargo de los niños y que les devuelva el departamento que tienen en Surco y en el que habita ahora los parientes de .

Sin embargo, la familia del artillero señala que él sí se hace cargo de sus hijos y que su aún esposa se niega a que ellos visiten a su padre, quien no los ve desde que regresaron a Lima hace unos meses.