Djokovic se quebró en su discurso tras caer en la final del Wimbledon. Foto: Captura
Djokovic se quebró en su discurso tras caer en la final del Wimbledon. Foto: Captura

superó en una emocionante final de a en un intenso partido de cinco sets, en donde el español pudo alzar su primer título en el Grand Slam de Londres y el segundo de su palmarés. Sin embargo, el serbio tuvo un emotivo momento tras dar su discurso tras la gran final.

Djokovic no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia de premiación al recordar a su familia durante su discurso frente al público que llegó a ver la final entre el experimentado tenista y su rival, quien tan solo tiene 20 años.

MIRA: Conoce todos los detalles de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

“No es una buena tarde para mí, pero sí para Carlos. Qué calidad al final del partido, cuando has tenido que cerrarlo con el saque. Sacaste tiros buenos en los momentos más difíciles y te lo mereces totalmente. Es increíble”, dijo el popular Nole.

“Para ser honestos, nunca he jugado contra un jugador como él. Roger y Rafa tienen obviamente sus propias fortalezas y debilidades. Carlos es un jugador muy completo y con una capacidad increíble de adaptación, que creo que es clave para que tenga una carrera larga y exitosa en todas las superficies”, comentó.

Tras ello, una pregunta lo hizo emocionar hasta las lágrimas, exactamente sobre la presencia de sus hijos, quienes estaban presentes en las gradas del court central de Wimbledon.

“Es lindo ver a mis hijos sonrientes”, alcanzó a decir, pero la garganta se le cerró. Se quebró y ya no pudo seguir hablando por unos instantes. Cuando recobró la voz, quebrada, llegó a pronunciar: “Los amo, gracias por apoyarme, les daré un gran abrazo”.

VIDEO SUGERIDO:

Los Genios, libro de Jaime Bayly.
Los Genios, libro de Jaime Bayly.