Paolo Guerrero y Vinicius, ex compañeros en Flamengo (Fotos: Facebook/ Racing y AFP).
Paolo Guerrero y Vinicius, ex compañeros en Flamengo (Fotos: Facebook/ Racing y AFP).

Con 39 años encima, sigue acumulando elogios del mundo fútbol y, esta vez, el halago vino directo desde el Real Madrid, donde juega su ex compañero, . El brasileño no dudó en volver a felicitar al que fuera uno de sus referentes cuando él aún soñaba con algún día debutar como profesional en el Flamengo.

“No para y continúa luchando”, publicó Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto suya con la camiseta del Racing Club, a lo que la estrella de la Selección de Brasil no dudó en responder con un “demasiado crack”, en clara señal de admiración después de haber compartido equipo por más de un año con el ‘depredador’.

MIRA: Hernán Barcos piensa en grande: “Comienza una nueva historia para nosotros”


Paolo Guerrero siendo elogiado por Vinicius, crack del Real Madrid y de la Selección de Brasil.
Paolo Guerrero siendo elogiado por Vinicius, crack del Real Madrid y de la Selección de Brasil.


¿Dónde se conocieron Paolo Guerrero y Vinicius?


Como se recuerda, Vinicius llegó a las menores del Flamengo en 2010 y Paolo Guerrero al equipo principal en 2015. Es decir, el popular ‘Malvadeza’, como es llamado en Brasil, vio al peruano convertirse en el goleador rubonegro durante dos años, justo antes de debutar como profesional en 2017.

Además, esta no es la primera vez que Vinicius elogia a Paolo Guerrero; ya que, en la Copa América de 2019, el ‘Malvadeza’ fue hasta el hotel de la Selección Peruana en Rio de Janeiro para saludar a su referente, al que acompañó sus primeros pasos como profesional, e intercambió camisetas.

Ese momento fue inmortalizado con una foto de ambos con la camiseta del contrario, de la Selección Peruana y del Real Madrid, y con una descripción del futuro campeón de la Champions League que llenó de orgullo a todos los peruanos: “¡Te quiero mucho, hermano! ¡Gracias por todo y suerte!”.

Ese enorme gesto de humildad y reconocimiento fue acompañado del coro de la canción que los flamenguistas le compusieron al ‘depredador‘ cuando fue su goleador: “¡Acabou o caôôô!”, frase que celebraba el fin de los malos momentos del club carioca gracias a las anotaciones del peruano.



VIDEO RECOMENDADO:


Yvan Montoya