(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

“Los aplausos hay que ganarselos. Los silbidos también se los gana uno”. Esas fueron las contundentes palabras de un gran referente del fútbol colombiano, , quien se refirió a lo que ocurrió tras la derrota de su selección ante en Barranquilla el último viernes.

Y es que luego de caer ante el combinado peruano, la hinchada pifió y silbó a los jugadores de su propia selección en notorio desacuerdo con el desempeño de los jugadores, que arrojaron también latas y botellas desde la tribuna a sus propios seleccionados.

“Cuando uno juega mal lo silban. La afición no se toca. Porque cuando uno juega bien, la afición aplaude, cuando juega mal, se tienen que comer los silbidos”, agregó el astro colombiano.

MIRA: “Malagradecidos de m...”: James Rodríguez explotó contra hinchas colombianos tras caer ante Perú [VIDEO]

Esto también sería una especie de ‘dardo’ a James Rodríguez, luego de que se hiciera viral un vídeo en donde el jugador despotrica contra los hinchas tras los silbidos y pifias mientras se dirigía al camerino.

“¿Ahora nos van a pitar? La p... que los parió, malagradecidos de m...”, exclamó el extremo colombiano, visiblemente ofuscado.

Las aguas no están tranquilas en tienda colombiana, pues la hinchada se encuentra en malos términos con el equipo, similar a lo que sucede con los jugadores y el gol. Colombia no anota hace seis partidos y cayó ante un rival directo.

Sin embargo, Valderrama concluyó su mensaje con una frase alentadora para su selección, confiando en que esta situación se revertirá: “Estamos lejos del mundial, pero cuando uno está en el suelo, hay que levantarse. Vamos a ver de qué estamos hechos”.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Basombrio sobre Avelino Guillén
Conversamos con el exministro del Interior Carlos Basombrío sobre la situación dentro del ministerio del Interior y la Policía y la renuncia de Avelino Guillén.