James Rodríguez selló la victoria de Real Madrid sobre Granada. (Foto: AFP)
James Rodríguez selló la victoria de Real Madrid sobre Granada. (Foto: AFP)

James Rodríguez se reencontró con el gol con camiseta de Real Madrid 882 días después de la última vez que lo había hecho y tras estar cedido en el Bayern Múnich. Este sábado, el colombiano selló la victoria de 4-2 del elenco merengue sobre Granada

El atacante celebró efusivamente el gol que supuso la sentencia del encuentro en el tiempo añadido con el que se quita un peso de encima tras finalmente quedarse en el Real Madrid después de un verano en el que parecía que no iba a volver a vestir la camiseta blanca.

James Rodríguez era uno de los descartes del francés Zinedine Zidane cuando se planificó la plantilla de esta temporada, pero la situación cambió tras no concretarse su salida ni la llegada del galo Paul Pogba para reforzar el centro del campo y se convirtió en una pieza importante en el inicio de campaña.

Frente al Granada, James Rodríguez volvió a ser suplente, pero entró en el minuto 83 en sustitución del galés Gareth Bale y se desquitó de las dudas poniendo la sentencia al encuentro con su tanto en el segundo minuto de añadido sobre el 90 con un disparo cruzado sobre el portero Rui Silva que celebró quitándose la camiseta y abrazando a aficionados madridistas que portaban la bandera colombiana.

James Rodríguez volvió a disfrutar de un gol con la camiseta del Real Madrid 882 días después y guardará un buen recuerdo del conjunto nazarí, ya que fue al último club al que anotó en su anterior etapa con su doblete el pasado 6 de mayo de 2017 en la victoria 0-4.

Más tiempo todavía ha pasado desde que lo hiciera en el Santiago Bernabéu. Fue el 23 de abril de ese mismo año en el clásico frente al Barcelona (2-3) tras salir también desde el banquillo; hace 895 días.

Fuente: EFE