Vinicius recuperaría el Ballon D'Or para Brasil después de Kaká en 2007.
Vinicius recuperaría el Ballon D'Or para Brasil después de Kaká en 2007.

El Real Madrid ganó su liga número 36 de la historia con como figura excluyente y, cuando lo celebraban con su gente, todos comenzaron a corear que el lo merecía el habilidoso.

“Vini Balón de Oro, Vini Balón de Oro, Vini Balón de Oro”, cantaban y cantaban los millones de hinchas merengues que llegaron hasta la ciudad de Cibeles antes de que el mágico delantero brasileño diera sus palabras vestido de terno.

MIRA: ¡Calienta el ‘U’-Cristal! Galván: “Universitario no debió renovarle a Di Benedetto”

Ante este público y unísono pedido, los compañeros de Vinicius acompañaron con sonrisas y aplausos en señal de total acuerdo con lo que estaban oyendo; es más, Nacho Fernández tomó el micro y también se puso a cantar.

En el balcón, al lado del extremo del Real Madrid también estaban el mediocampista francés Eduardo Camavinga y el defensor austriaco David Alaba y, además, el trofeo de LaLiga, el número trigésimo sexto en las vitrinas.

“Muchas gracias por el cariño de siempre. Es un placer estar aquí con todos ustedes y jugar con mis compañeros. Y ojalá podamos celebrar hoy y en la final de la Champions League”, agradeció Vinicius, principal candidato al Balón de Oro 2024.


Bellingham postula a Vinicius como Balón de Oro

Mientras estaban en el tradicional bus descapotado camino a la ciudad de Cibeles, Vinicius Jr. y Jude Bellingham fueron entrevistados por la prensa interna del Real Madrid y el inglés sorprendió a todos con lo que admitió.

Después de que el delantero brasileño lo llamara de ‘Beligol’, como le dicen en Brasil, llegó la vez del mediocampista inglés, que reconoció que “hoy estoy muy feliz, junto al mejor jugador del mundo. Muy feliz, muy feliz”.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Yvan Montoya - entrevista completa