Un nuevo capítulo en el tema de los derechos de transmisión del fútbol peruano enfrenta al club y a la, presidida por Agustín Lozano. Esta vez, los victorianos acusaron a la FPF de que los vienen “extorsionando” en una carta que enviaron a la Junta de Fiscales Superiores de Lima.

Esto a puertas del encuentro que tiene pactado el cuadro íntimo ante Sporting Cristal este sábado 8 de julio en Matute, a donde, según Alianza Lima, la FPF habría enviado un correo electrónico “obligando a permitir el ingreso de la empresa 1190 Sports”, con el cual no tienen vínculo contractual.

MIRA: La Victoria: Denuncian a fiscalizadores pidiendo coima para no clausurar restaurante

Ello bajo un reglamento interno cuestionado y que fue cambiado por los denunciados (FPF) para seguir extorsionándonos”, indicaron en el comunicado.

Todas estas extorsiones son en calidad personal y deportiva, con sanciones millonarias que implican sobre todo la pérdida de la categoría, siendo nosotros un club concursado ante Indecopi donde inclusive SUNAT es uno de nuestro acreedores”, añadieron.


Respetarán contrato con GolPerú

Alianza Lima emitió un oficio ante la Junta de Fiscales Superiores de Lima que puso en alerta la realización del encuentro ante los cerveceros por la fecha 3 del Torneo Clausura, asegurando que harán respetar el contrato que tienen con el Consorcio del Fútbol Peruano (GolPerú).

La Federación Peruana de Fútbol mediante el correo de fecha (ANEXO 1-B) sigue extorsionándonos a que no permitamos el ingreso de cámras del Consorcio de Fútbol con la única empresa que el Club Alianza Lima tiene contrato y, de no cumplir con su requerimento, se nos aplicaría sanciones pecuniarias, así como deportivas como el de pérdida de categoría”, se lee en el oficio.


VIDEO SUGERIDO:

Fernando Silva sobre incautación de casa de Asia de Alejandro Sánchez Sánchez