ha confirmado su gran atractivo comercial con el ingreso de Fos-hepan como del primer equipo y del equipo de reserva para la presente temporada. El nuevo aliado del club íntimo lucirá su logo en la espalda alta de la camiseta oficial.

De esta manera, Alianza Lima completa todos los espacios disponibles para patrocinadores en el uniforme del plantel profesional, algo que ya había sucedido en el 2021 y 2022.

MIRA: El cambio climático seguirá causando estragos al Perú, advierten científicos

Fos-hepan, una marca del grupo Caferma, es un potente hepatoprotector disponible para el mercado nacional, que protege y mejora la función del hígado. Gracias a su unión con el club más popular del Perú, espera consolidar su posicionamiento en nuestro país.

“Sabemos del gran impacto que genera Alianza en todo el país y nos complace trabajar a su lado para que continúe en la senda exitosa que transita, sobre todo en los últimos años. Estamos seguros de que la hinchada blanquiazul, la más numerosa del país, hará de Fos-hepan su mejor alternativa para el cuidado de su hígado”, dijo Carlos Taboada, Gerente General de Caferma.

A su turno, Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, valoró la confianza del grupo Caferma en la institución victoriana.

“Siempre es grato anunciar a un nuevo aliado, más aún cuando comprobamos la conexión que Alianza Lima genera en ellos. Gracias a Caferma y a su producto Fos-hepan por acompañarnos en el camino de seguir marcando diferencias en el fútbol peruano”, señaló.

VIDEO SUGERIDO:

Romy Chang sobre Martín Vizcarra