Alianza Universidad tomó la iniciativa y se convirtió en el primer equipo provinciano que se instaló en Lima para el regreso de la Liga 1, en la víspera de la esperada reanudación del tras meses de suspensión por la pandemia de COVID-19.

El campeonato ingresará a una etapa de nueva normalidad por el coronavirus y retornará únicamente en la capital. Los azulgranas, punteros de la tabla del primer certamen de la temporada, no pierden tiempo y quieren estar a plenitud para defender su liderazgo.

El plantel completo de Alianza Universidad llegó a suelo limeño esta mañana y se instaló en un hotel para permanecer en concentración total, con la finalidad de seguir con su planificación de cara a la reactivación de la Liga 1.

Los jugadores del conjunto huanuqueño y su comando técnico pasarán por pruebas de descarte de COVID-19 y así poder retomar actividades precompetitivas.

“¡Con el ánimo al tope! Hoy llegamos a Lima con la convicción de seguir trabajando por nuestros objetivos. Esta semana pasaremos las pruebas moleculares, posteriormente empezaremos nuestra pretemporada”, se lee en la cuenta oficial de Alianza Universidad junto a fotografías de los integrantes de la plantilla principal del líder del Apertura, gestionada por Ronny Revollar.

Alianza Universidad domina la clasificación del Apertura con 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate antes de la paralización del torneo. Ayacucho FC, Deportivo Binacional y Universitario de Deportes siguen en la tabla con 13 puntos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El paso a paso para desinfectar las mascarillas reutilizables 15/06/2020