Piojo Herrera vivió su partido al borde del campo. (EFE)
Piojo Herrera vivió su partido al borde del campo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de México, Miguel Herrera, admitió que la selección azteca "se echó atrás" y permitió que Holanda gane terreno y voltee el partido. El encuentro que su equipo iba ganando por la mínima diferencia sobre el final del partido.

"Habíamos hecho un buen trabajo, pero después el equipo se echa atrás. Le regalamos una oportunidad a un equipo que no había hecho nada", señaló el 'Piojo' tras el partido de octavos de final. Por quinta vez consecutiva, México volvió a caer en esa etapa de y mantiene con vida una "maldición".

Los aztecas empezaron ganando con un tanto de Giovani dos Santos al minuto 48' frente a una Holanda que solo se defendía del ataque mexicano, pero Wesley Sneijder (88') y Klaas Jan Huntelaar (94') le dieron a la 'Naranja Mecánica' el pase a la siguiente ronda de Brasil 2014.

"En el primer gol nos equivocamos porque dejamos solo a un tipo en el rebote", reconoció Herrera sobre el tanto de Sneijder. "Fue un Mundial en el que todo estuvo en contra de México todo el tiempo", aseveró sobre el papel que –a su juicio– tuvieron los árbitros en momentos claves para los partidos de su equipo.