(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo tiene un límite. Cansado de la , con un plantel impago y abandonado a su suerte, el veterano capitán íntimo decidió adelantar su retiro de las canchas.

El 'Pulpo' quería completar el año, pero su contrato acaba en julio y no renovará. "Me duele todo lo que vivimos. Nunca estuvimos tan solos en el equipo. No hay un dirigente al que le podamos pedir una pastilla para el dolor. Estamos abandonados", confesó con harta pena.

A Jayo le duele ver a los chicos de la reserva que no tienen facilidades para entrenar. Pero sabe que esa es la realidad del equipo. "Tengo más de 20 años en Alianza y nunca pasamos por esto. Siempre hubo gente que se metió la mano al bolsillo para ayudarnos", reveló.

El 'Pulpo' tiene un desgarro en el gemelo derecho y le han dicho que no hay plata para que se haga una resonancia. No le quedó de otra que poner de la suya y tratarse por su cuenta.

"En Matute no hay luz, no hay agua, ¿qué puedo hacer? El tratamiento lo hago en mi casa, con lo que pude ahorrar. ¿Y quién ve a los chicos que no tienen nada?", se quejó.