(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los jugadores nacionales que a raíz de la clasificación a con la no deja de sorprender a propios y extraños por su gran nivel futbolístico en su club, el .

Su destacado presente no es ajeno a Guss Hiddink, entrenador holandés que lo tuvo en sus filas cuando dirigía al de Holanda allá por el 2004 y que recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol europeo.

"Solo tengo muy buenos recuerdos de él. Es un jugador muy honrado y fue un gran compañero del resto de jugadores en la plantilla”, destacó el estratega en diálogo con el diario Depor.

Guss Hiddink no pudo ocultar su asombro cuando lo dirigía pues pudo notar su habilidad en el campo de juego y no dudó mencionarlas.

"Es un jugador muy listo en el uno contra uno. Posee un gran poder físico. Aún lo recuerdo como un jugador que explotaba cada vez que se encontraba cerca del arco rival. Te confieso, pocos jugadores tienen esa cualidad que tiene Farfán. Para mí, fue un lujo trabajar con él durante ese tiempo”, aseveró.

Con respecto al actual rendimiento que mantiene el ‘10’ de la bicolor en su club, Guss aseguró que demuestra su calidad que lo distingue de todos los demás jugadores.

"Me alegra mucho los éxitos que cosecha en Rusia. Jugar ahí no es fácil por muchos factores. Lo importante es que demuestra toda su calidad. Tiene una potencia increíble que lo hace un jugador diferente del resto", sentenció.