Luis Suárez firmó por un año con Inter Miami. (Foto: Instagram)
Luis Suárez firmó por un año con Inter Miami. (Foto: Instagram)

El Inter Miami anunció este viernes el fichaje de , que en su desembarco en la MLS se reunirá con su amigo Leo Messi, con quien brilló en el Barcelona. El contrato del delantero será por un año.

MIRA: ¡Celebran Alianza, U y Cristal! Barcos, Pérez y Sosa ya son peruanos desde hoy

El atacante uruguayo, de 36 años, también se reencontrará en Florida con otros dos ilustres excompañeros del club español: Sergio Busquets y Jordi Alba.

Suárez, que recientemente regresó a la selección uruguaya, competirá así en Estados Unidos este 2024, país donde se realizará la Copa América.

“Bienvenido Luis Suárez al sueño de Miami”, escribió el conjunto de rosa en su cuenta oficial de X para darle la bienvenida al ariete tras semanas en las que su incorporación se había dado prácticamente por hecha.


Jugar con los amigos

El Inter Miami ha publicado varios post en sus redes sociales anunciando la llegada de Suárez, pero uno de ellos llamó la atención porque destaca que el uruguayo se encuentra con sus excompañeros de Barcelona.

La imagen de la publicación muestra a cuatro niños de espaldas con los dorsales 9 (Suárez), 10 (Messi), 18 (Jordi Alba) y 5 (Sergio). Se lee el siguiente mensaje: “Nada más lindo que jugar con amigos”.


En un comunicado, Luis Suárez dijo estar feliz por su llegada a Miami.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con el Inter Miami (...) Estoy preparado para trabajar y que el sueño de ganar más títulos con este gran club sea una realidad. Soy optimista sobre lo que podemos conseguir juntos con nuestra ambición compartida”, añadió el delantero.

Con información de EFE

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Rafael Vela: "Benavides me pidió que me reúna con Hauyón"
Perú21TV conversó con el fiscal coordinado del Equipo Lavajato y de Lavado de Activos, hoy suspendido, Rafael Vela Barba sobre lo revelado por Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides.