(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aseguró que "lo positivo es que no se perdió" ante Perú, tras referirse al entre ambas selecciones por la octava fecha de las para el Mundial Brasil 2014.

"Sabíamos que iba a ser duro, fue un partido trabado. El campo de juego estaba malo, pero era para los dos. Lo más positivo es que no se perdió, es importante no perder fuera y en casa hay que ganar siempre", señaló el astro del Barcelona.

"Nos vamos (de Lima) con bronca porque no pudimos ganar ni hacer nuestro juego. Caímos en la lucha de ellos. En los partidos de las eliminatorias como visitantes se hace mucho más duro. Lo importante es que seguimos arriba (en la tabla)", añadió.

La prensa argentina coincidió en que , sin que el técnico Sergio Markarián haya dispuesto una marca personal constante sobre el astro del Barcelona para impedir que recibiera el balón con claridad.

"Contra Uruguay en casa hay que ganar si o si", indicó la 'Pulga', tras reconocer que "quizás, en otro momento de la selección argentina, se hubiese perdido" frente a la 'blanquirroja'.