“Me choqué con su hombro”, dijo Luis Suárez sobre mordida a Giorgio Chiellini. (Reuters)
“Me choqué con su hombro”, dijo Luis Suárez sobre mordida a Giorgio Chiellini. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(Natal/DPA)El futbolista uruguayo se defendió ante las acusaciones de la selección italiana de que .

"Pasan millones de cosas en la cancha", dijo el delantero a medios de su país en Natal, donde Uruguay se aseguró el pase a octavos de final del Mundial de con una victoria de 1-0 sobre Italia.

"Somos todos jugadores de fútbol, sabemos lo que pasa dentro la cancha, no hay que darle importancia a nada", dijo el 'Pistolero' tras el supuesto mordisco a Chiellini.

"Es una jugada normal, ya pueden ver cómo tengo el ojo, pasan cosas dentro de la cancha, no hay que darle importancia", añadió el atacante 'charrúa' mostrando un golpe debajo del ojo, donde podría haber recibido un impacto con el codo de Chiellini en la misma acción.

"Dice que tiene acá atras, pero yo me choco con el hombro acá delante, no creo que sea nada, son cosas que pasan dentro de la cancha, pueden ver mi ojo", insistió Suárez, que ya fue sancionado en Holanda e Inglaterra por mordiscos a rivales.

Chiellini le mostró el hombro al árbitro con unas supuestas marcas de los dientes de Suárez para reclamar una sanción que no llegó.

"No me voy a quejar de lo que me hacen a mí, no hay que hacerlo tan grande", dijo el uruguayo, que pese a que a esa altura mostró tranquilidad.

"Me acabo de enterar (de la investigación de FIFA). Si vamos a analizar cada cosa… Son cosas del juego y quedan dentro de la cancha", añadió.