El caso del jugador chileno ha captado la atención de la prensa chilena. (El Mercurio)
El caso del jugador chileno ha captado la atención de la prensa chilena. (El Mercurio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante chileno Fernando Meneses pasó las pruebas médicas para integrarse a en una clínica de Santiago de Chile, a donde acudió en compañía del titular íntimo, , y otros directivos del club íntimo.

El exjugador de la permaneció casi una hora en el centro médico mientras se cierran las negociaciones para su llegada al cuadro de La Victoria, informó Emol (versión digital de El Mercurio)

Meneses aseguró que era un futbolista "libre", al comentar las amenazas que habría recibido de su exequipo. "Es un lindo desafío, porque Alianza es un equipo grande, juega la Libertadores y es una vitrina internacional importante", comentó.

"Me voy muy agradecido de los hinchas (de la Universidad Católica) y de los compañeros que me apoyaron.* Y me voy un poco dolido con la dirigencia, porque no me respetaron un derecho* que tenía", agregó.

PRETEMPORADA A DOBLE TURNOEl plantel blanquiazul, que , continuó con los trabajos en el Club de golf La Dehesa, donde los íntimos trabajaron a doble turno con el mejor ánimo posible.

El entrenamiento matutino comenzó a las 6.30 am, encabezado por el técnico José Soto y el preparador físico Martín Quintero. Los jugadores se mostraron con ganas de dar su mejor esfuerzo, pese a las arduas tareas encomendadas.