(Composición)
(Composición)

Renee Gracie es un nombre conocido en el ámbito del automovilismo en . La joven de Queensland debutó en 2013, con solo 18 años, en la Porsche Carrera Cup de Australia y en 2015 se pasó a la categoría Supercars Dunlop Series, siendo en ese entonces la primera mujer piloto a tiempo completo en 14 años. La velocidad es su pasión y su sueño era llegar al NASCAR en Estados Unidos.

Pero tras ese comienzo promisorio Gracie no logró sostenerse y rápidamente comenzó su cuesta abajo . Luego de tres temporadas de magros resultados, su carrera en el automovilismo llegó a un punto final.

“No estaba obteniendo los resultados y no pude obtener la financiación. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero llegó a un punto en que mi sueño se desvaneció”, le dijo Gracie al Daily Telegraph de Australia.

MIRA: “Háganse la prueba": gobernador de Nueva York pide a los manifestantes a hacerse descarte de COVID-19

La australiana entonces se alejó del deporte sin ganar un centavo y después de trabajar en una concesionaria de autos, decidió sacar provecho de su atractiva apariencia uniéndose al sitio de contenido para adultos . Gracie dijo que la idea se la sugirieron sus fans en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hard to get, harder to forget.

Una publicación compartida por RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) el

La expiloto ahora se gana la vida vendiendo fotos y videos a cambio de una suscripción mensual de 12,95 dólares. “Fue lo mejor que he hecho en mi vida”, dijo. “Me puso en una posición financiera que jamás hubiese soñado y realmente lo disfruto”, agregó.

La “Princesa del Diablo” , apodo que se ganó en la adolescencia cuando competía en karting, reveló que su familia la apoya con la decisión que tomó. “No puedes dejar que te detenga. Mientras no te lastimes, simplemente sigue adelante”, le dijo su padre ante su nuevo trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Being cute bae 💕

Una publicación compartida por RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) el

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Este parque de San Francisco tiene una forma ingeniosa de fomentar el distanciamiento social

TE PUEDE INTERESAR