Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

afirmó que seguirá esforzándose al máximo en la para volver a la selección peruana, que el próximo 3 de junio se enfrentará a su par de Colombia por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

"Quiero seguir mostrándome y ganarme la oportunidad, no reclamo ni pido nada, solo me quiero mostrar, y si seguimos así creo que lo podemos lograr", aseguró el delantero en Reporte Semanal.

La 'Pulga' lleva seis goles en siete partidos disputados, es uno de los máximos artilleros del fútbol mapocho, pese a que siempre es considerado por el técnico Jorge Sampaoli como pieza de recambio en los encuentros.

En otro momento, el jugador descartó la idea de ya que aún tiene seis meses de contrato con los 'azules' y que luego de ese tiempo, no sabe "qué puede pasar". "No estoy pensando en eso, sino en el momento que vivo en mi club", expresó.

Respecto al apelativo de 'Messi peruano' que le ha puesto la prensa chilena, Ruidíaz remarcó que no sabe de dónde salió la idea de este apodo, aunque refirió que siempre ha dicho "que no le gustan las comparaciones".

Recordó, además, que cuando llegó a la 'U' de Chile "nadie" lo miraba y cuando iba a los entrenamientos "pasaba tranquilo" junto a los periodistas que, en esa época, entrevistaban a otros jugadores. "Fue luego de jugar (y marcar) ante La Serena que empezaron a buscarme y empecé a mostrarme", recalcó.