En su mejor momento. Cueva confirmó a su llegada que está atravesando su mejor momento. (Fernando Sangama)
En su mejor momento. Cueva confirmó a su llegada que está atravesando su mejor momento. (Fernando Sangama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con el peso de ser una de las máximas figuras de la , pero con la frescura que lo caracteriza. Así llegó este domingo procedente de Brasil, donde el sábado la rompió en el Sao Paulo con un gol y tres asistencias.

Como era de esperarse, y debido a sus últimas actuaciones con la selección, 'Aladino' fue rápidamente abordado por varios hinchas que le pedían fotos y autógrafos.

"Llegar a la selección motiva mucho, al margen de lo que pueda hacer en mi club. Espero dar lo mejor de mí en todos los partidos y poder sumar, que es lo más importante para mí", indicó el volante, que luego fue a la Videna, a reencontrarse con Ricardo Gareca y sus compañeros, pero no participó de los entrenamientos ya que recién lo hará hoy.

Además, el ex volante de Alianza Lima se refirió al fallo de la FIFA en favor de Perú y Chile. "Al margen de que nos hayan dado los tres puntos o no, la mentalidad de nosotros sigue siendo la misma. Lógicamente te mete más a la pelea y vamos a tratar de aprovechar esto de la mejor manera, lo que tenemos que hacer es sumar", agregó.

Paolo llegó golpeado

Otro que llegó de Brasil, pero no de tan buen humor, fue Paolo Guerrero, quien el sábado con Flamengo sufrió un golpe en el hombro izquierdo. "Tengo dolor, pero no hay problema", indicó el 'Depredador', quien será evaluado hoy por el doctor Segura.

"Paolo tiene una contusión en el hombro izquierdo, vamos a hacer unos exámenes y vamos a ver cómo evoluciona. Todavía no podemos adelantar nada", indicó el médico de la 'bicolor'.

De no mediar inconvenientes, Guerrero también entrenaría desde hoy.

Tenga en cuenta

  • Desde el medio día, el técnico de la selección, Ricardo Gareca, dará una conferencia de prensa en la Videna.
  • Los jugadores entrenarán hoy por la tarde y mañana y el miércoles lo harán a primera hora.