Juan Reynoso le tiene fe a la blanquirroja sobre Brasil: “Todos los puntos son ganables”
Juan Reynoso le tiene fe a la blanquirroja sobre Brasil: “Todos los puntos son ganables”

La fe es lo más lindo de la vida reza un dicho ya popular y significativo para nuestra selección. Luego de conseguir un empate ajustado, con 10 hombres, ante una aguerrida Paraguay, la enfrenta un gran reto ahora: reciben este martes a la poderosa de Neymar y Casemiro.

La tarea será complicada, pues los de Juan Reynoso se enfrentan a un rival plagado de estrellas además de ser la pentacampeona mundial. Sin embargo, el ‘Cabezón’ no pierde la compostura y no se corre al reto y así respondió en la conferencia de prensa previo al duelo ante los brasileños.

MIRA: Neymar y compañía reconocieron el gramado del Estadio Nacional previo al duelo ante Perú

La verdad soy muy respetuoso de cómo piensa el entorno y hay cosas que no comparto. Sobre cómo estamos en la interna, lo verán en el inicio, durante y después del juego. Brasil es un equipo que respetamos. Valoramos sus individualidades, pero esto es fútbol. Intentaremos llevar el partido al escenario que más nos convenga como equipo”, aseguró Reynoso.

Todos los puntos son ganables, pero hay que trabajarlos para ganarlos. Los puntos con Brasil están en juego y hay que tratar de ganarlos. La propuesta es buscar ganar”, añadió.

El estratega nacional se refirió además a la posibilidad de colocar una marca personal a Neymar, el ‘10′ de los cariocas y uno de los más talentosos de la escuadra brasileña. En ese sentido, Reynoso mantuvo su hermetismo y no respondió concretamente.

Mañana verán si hay marca personal a Neymar o no, jugamos ante Brasil, la idea es buscar neutralizar a todo el equipo, no solo a uno”, manifestó.

La selección peruana recibirá a la pentacampeona este martes a las 21:00 en el Estadio Nacional de Lima, un encuentro válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

VIDEO SUGERIDO:

Daniel Alfaro sobre el nombramiento automático de profesores: " No les importa el interés del niño"