(EFE/GETTY)
(EFE/GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

John Jairo Velásquez, alias 'Popeye', uno de los sicarios de , reveló un insólita anécdota que involucra a , entrenador de la selección peruana. 

El colombiano, en conversación con el diario El Popular, reveló —antes de ser detenido nuevamente—que el temido narcotraficante le perdonó la vida al 'Tigre', cuando este defendía los colores del América de Cali en los años 80. 

Según, John Jairo Velásquez, que hace poco volvió a la cárcel, Escobar tenía previsto tomar represalias contra varios jugadores de 'Los Diablos Rojos' porque el Cartel de Cali había estallado un carro bomba cerca a su familia. 

Sin embargo, 'El Patrón' dejó de lado este ataque y optó por planificar mejor su venganza, salvando así la vida del hoy técnico de la blanquirroja. 

"Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo", recuerda 'Popeye'. 

TAGS RELACIONADOS