Natalia Merino confirma separación con su pareja Sebastián Guerrero. (Foto: Instagram / Willax)
Natalia Merino confirma separación con su pareja Sebastián Guerrero. (Foto: Instagram / Willax)

Gran conmoción ha causado la separación de la influencer y su esposo Sebastián Guerrero, quienes eran considerados como una de las parejas más sólidas en redes sociales.

MIRA: Fiorella Cayo pide no juzgar a Érika Villalobos tras estreno de ‘Perdóname’

En medio del escándalo por la presunta infidelidad de su aún esposo, quien fue ‘ampayado’ besando a una mujer, Natalia Merino no pudo evitar mostrarse afectada y aclaró que ya no hablará del tema.

El programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con la influencer conocida como ‘Cinnamon’ para conocer cual es su situación sentimental tras la difusión de las comprometedoras imágenes del padre de su hija. Sin embargo, ella aclaró que su comunicado será el único pronunciamiento que haga por el momento.

“Hola, en este momento me siento súper afectada emocionalmente con todo lo que está pasando. No estoy lista para hacer una declaración, más de lo que ya comenté en mi comunicado ayer”, respondió la influencer.



¿Qué dijo Sebastián Guerrero?

Luego de que las imágenes donde aparece besando a una mujer se hicieran virales en redes sociales, Sebastián Guerrero emitió un comunicado asegurando que desde julio de este año se encontraba separado de la influencer. Sin embargo, reconoció que hasta el miércoles 27 de septiembre intentó recuperar su relación con ‘Cinnamon’.

MIRA: Santi Lesmes a nuevos participantes de ‘El Gran Chef’: “No les auguro mucho éxito”

“Tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesar de ello, nos dimos cuenta que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de setiembre nos separamos nuevamente. Esta decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado”, se lee en el comunicado.


VIDEO RECOMENDADO:

La llegada del cabecilla del Tren de Aragua que remeció la capital