Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió su silencio tras el que protagonizó junto a y reconoció que cometió un error, pero que ahora todo está muy bien con y su familia.

"Gracias a Dios mi familia está bien, todos estamos bien, estamos pasando un buen momento", dijo Santa María, quien no quiso volver a hablar sobre las fotografías en las que aparece besando a la joven actriz.

"Como te digo, todo está bien y no voy a hablar más del tema. Lo que pasó allí quedó. No hay mal que por bien no venga. (…) Ahora queda solo una buena lección. He aprendido muchas cosas después de esto", añadió.

SOSPECHABA DE INFIDELIDADPrevio a la polémica, Angie declaró en la revista Magaly TeVe que se sintió "muerta en vida" cuando el padre de sus dos hijos le confesó que la engañaba.

"Desde hace una semana que lo siento extraño, se desaparecía todo el día, pero hemos estado más que bien. *Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le he insistido que me diga algo que me dijo que 'sí'", señaló.

Agregó que Jean Paul le dijo que le era infiel por "sus impulsos" y a la cantidad de mujeres que se le acercaban. "'Angie, ahora todas las chicas se bajan el pantalón y se quedan en calzón y no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos'", añadió.