Beyoncé en medio de coreografía milimétrica. (Reuters)
Beyoncé en medio de coreografía milimétrica. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cerró esta madrugada con una sensual y arrasadora presentación la primera jornada de Rock in Río 2013, ante un público extasiado y gratamente sorprendido al escuchar a la diva decirse "honrada" de estar en Río de Janeiro y demostrarlo con unos pasos del famoso funk .

La norteamericana de 32 años desplegó todo su encanto sobre el gigantesco Palco Mundo, montado en la Ciudad del Rock, durante 90 vibrantes minutos, durante los cuales, y en medio a ritmos de funk y hip-hop, asomaron trechos de Human Nature, de Michael Jackson, y Love to Love You, de Donna Summer.

Desde el punto de vista visual, la performance, repleta de coreografías ensayadas milimétricamente, se vio salpicada por cambios de vestuario en nada menos que seis oportunidades.

Juegos de luces, trucos que cambian el escenario, humo y pirotecnia, completaron la presentación, durante la cual la cantante declaró su amor a Río en más de una oportunidad.

Con sus éxitos If I Were a Boy, Why Don't You Love Me y 1+1, Beyoncé, que presenta en Brasil su gira mundial Mrs. Carter Tour, hizo gala de su imponente voz y dejó en éxtasis a la platea, que la acompañó, cantando y bailando, al son de las pegadizas Baby Boy, Irreplaceable, Love on Top, Crazy in Love y Single Ladies.

El broche de oro de la presentación fue cuando tras bajar del escenario para saludar a los fans que estaban en primera fila, la cantante homenajeó a la fallecida Whitney Houston con I Will Always Love You, para enseguida barrer la emotividad y dar paso al frenesí al anunciar "la sorpresa" final: su breve y sensual versión del afamado funk carioca O passinho do volante, de Mc Federado, llevando al delirio a sus admiradores.

Aquí la presentación completa de la artista