Pitt no cree que el mundo esté tan interesado en su vida. (Reuters)
Pitt no cree que el mundo esté tan interesado en su vida. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense señaló que abandonará las pantallas dentro de tres años, cuando cumpla 51 años, tras lo cual se dedicará a la producción y el desarrollo de proyectos.

"Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera no saldrían", confesó el protagonista de a un programa de televisión australiano.

Aunque no justificó su decisión, sí reconoció que la sobreexposición mediática se ha convertido en algo incómodo, especialmente desde que ha formado una familia con y sus hijos.

"No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que creo que hay un negocio alrededor de ello", indicó .

Pero su aspiración tras su próximo retiro no es convertirse en un hombre feliz. "Pienso que la felicidad está sobrevalorada, de verdad lo pienso. Creo que a veces eres feliz y a veces no. Es demasiada presión estar feliz, no sé. Realmente me da igual. Sé que lo seré en algunos momentos y en otros no. Satisfecho, en paz. Esas serían mis metas", finalizó el exesposo de .