Nuevamente, la actriz y cantante pidió respeto hacía su persona luego de sufrir percance a causa de la ola de periodistas que la esperaban en el Aeropuerto de México. (Captura de Youtube)
Nuevamente, la actriz y cantante pidió respeto hacía su persona luego de sufrir percance a causa de la ola de periodistas que la esperaban en el Aeropuerto de México. (Captura de Youtube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió al ojo de la tormenta tras perder la paciencia con la prensa extranjera, quienes la abordaron en el Aeropuerto de México y le impidieron transitar a su puerta de embarque, a donde se dirigía con prisa.

Al principio, Danna no tuvo problema para dirigirse amablemente a los medios, quienes le preguntaron por la polémica generada en torno a su fuerte llamada de atención a un participante del reality musical ‘La Academia’, donde es parte del jurado.

“Soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida. No tengo nada que decir, al contrario me reí muchísimo con los memes y todo... Gracias por siempre apoyarme, yo creo que debemos ser más mujeres alzando la voz y más bien no me conocían enojada”, expresó minutos después de decirles que debía apurarse a subir al avión.

Sin embargo, no contentos con ello, la ola de periodistas continuó abordándola a tal punto que quedó atrapada entre una pared y un tacho de basura. Este hecho, hizo que la protagonista de ‘Élite’ alzara la voz y exigiera respeto hacía su persona.

“¡Oigan! me dejan pasar. Luego por qué dicen que uno es grosero. Ve cómo se ponen ustedes”, exclamó.

La polémica

La primera semana del año, Danna Paola dejó boquiabiertos a propios y ajenos tras ‘cuadrar’ a uno de los estudiantes del citado programa de música mexicano, luego de enterarse que la llamó “culera” a sus espaldas.

“Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer... Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, fue parte del extenso discurso que emitió la cantante y actriz.