La actriz se alzó con el codiciado premio a la ‘Mejor Actriz Principal’ en la 96ª edición de los , celebrada anoche en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Stone recibió el prestigioso galardón por su destacada actuación en la película ‘Pobres Criaturas’, consolidando así su posición como una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica.

MIRA: Oscar 2024 | Robert Downey Jr. tras ganar como ‘Mejor Actor de Reparto’: “Quiero agradecer a mi terrible infancia”

La competencia en la categoría fue intensa, ya que Stone superó a dos actrices igualmente favoritas, Lily Gladstone y Sandra Hüller. La actuación de Gladstone en particular había sido reconocida en los Premios del Sindicato de Actores, lo que generaba expectativas sobre el resultado en los Oscar.

Con su papel como Bella Baxter, Stone no solo emocionó a la audiencia con su interpretación magistral, sino que también se llevó a su casa su segunda estatuilla dorada. Su primera victoria en los Oscar fue por su inolvidable actuación en ‘La La Land: cuidad de sueño’. La actriz de 35 años expresó su sorpresa y emoción al recibir el premio, revelando con humor que la parte trasera del corpiño de su vestido se había roto durante la presentación de ‘I´m Just Ken’.

“Me siento muy honrada de compartir esto con cada miembro del reparto, con cada integrante del equipo, con cada persona que ha vertido su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película”, expresó Stone con los ojos llenos de lágrimas al aceptar el galardón de manos de distinguidas ganadoras en ediciones anteriores: Michelle Yeoh, Charlize Theron, Sally Field, Jessica Lange y Jennifer Lawrence.

La victoria de Emma Stone en los Oscar 2024 resalta su habilidad actoral y su contribución excepcional al mundo del cine, consolidando su posición como una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Sin duda, su actuación en ‘Pobres Criaturas’ quedará marcada como un hito en su exitosa carrera.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Cuidado con las estafas con IA: Phillip Chu Joy nos enseña a estar prevenidos