El músico señaló que fue difícil para él la desintegración de Ádammo.  (Foto: Composición Perú21)
El músico señaló que fue difícil para él la desintegración de Ádammo. (Foto: Composición Perú21)

Nostalgia. vuelve al ojo de la tormenta tras sus últimas declaraciones en el programa de . El músico reconoció que los integrantes de la recordada banda eran muy “chiquitos” e “inmaduros” para la fama que tenían, lo que llevó a su desorganización.

MIRE: 8 de Marzo: 32 feminicidios han ocurrido en Perú en lo que va del año

El esposo de Karen Schwarz reconoció el gran apogeo que consiguió Ádammo en los años 2000: “Para mí fue un golpe gigante el que se termine. Diego, Renzo y Nicho, los amo, pero creo que éramos bien chiquitos. Éramos súper chiquitos, considero que súper inmaduros”, recordó.

“A los 19 años estábamos ganando un premio MTV en Colombia. A los 20 años estábamos camino a los Grammy porque nos nominaron. Tocábamos en Miami, tocábamos en Colombia”, agregó.

El músico indicó que hubo una guerra de egos dentro de la agrupación. “A los 19 años, que te pase algo así de grande y tan importante, te rayas sin duda alguna. Afortunadamente nunca con drogas, pero más que cosas externas, con ego. Con mucho ego, con mucha competencia entre nosotros. Con malas actitudes, con malas decisiones”, mencionó.

Finalmente, Ezio reconoció lo importante que fue dejar Ádammo: “¿Por qué fue tan duro para mí? Porque, te hablo desde mi lado, los cuatro fuimos responsables, pero yo también fui responsable de que se termine. Siento que contribuí a que se vaya a la mier** algo por lo que había trabajado tanto. (...) Me tocó durísimo. Destruí algo que había construido con tanto cariño, algo que me había dado tanto”.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Zacateca: El postre hecho paleta indispensable para el verano 2024 en Terraza21