No es la primera vez que el actor mexicano reacciona así contra la prensa.
No es la primera vez que el actor mexicano reacciona así contra la prensa.

Su carácter irascible lo sigue metiendo en problemas. El actor mexicano volvió a enfrentarse a la prensa de la peor manera. Esta vez, le arrebató el celular a una periodista identificada como Patricia Cuevas que solo intentaba entrevistarlo.

Todo ocurrió cuando el protagonista de la telenovela Destilando amor asistió a los premios ‘grandeza hispana’ donde iba a recibir un reconocimiento. La reportera le preguntó sobre su situación religiosa debido a que el famoso fue visto en una templo. Yáñez se irritó. Perdió el control.

MIRA Christian Nodal y Ángela Aguilar gritan su amor al margen de las críticas y las amenazas (VIDEO)

“No digas tonterías; es lo único que te puedo decir. ¿Por qué fui a una misa tengo que ser cristiano?”, advirtió Yáñez. Y agregó: “Pero no preguntes cosas que sabes la respuesta”.

“¿Quién dijo eso? ¿Qué no quiero a la prensa? ¿Por qué sigues tú con eso?”, vociferó, para luego arrebatar el teléfono a la reportero, a quien le dijo: “Luego te lo doy, luego te lo doy”.

La periodista afectada contó su versión de los hechos. “En cuando me vio y dijo ‘ah’ porque ya una vez lo había entrevistado, le hice una pregunta de la que no me acuerdo y también se había molestado. Entonces, me vio y como que se puso a la defensiva. Le dije ‘felicidades’. ¿Es verdad que te entregaste al cristianismo? Y se puso como loco”.

Eso no fue todo. “En la alfombra no quería pasar. Y le dije ‘¿por qué no quieres a la prensa Lalo?’. Volteó, me rompió el [soporte del] selfie, me quitó mi celular y no me lo quiso regresar”, detalló.

La reportera del programa digital En Shock advirtió que iniciaría un proceso legal: “Está apoderado de mi celular, es mi herramienta de trabajo. Si lo voy a denunciar”, reveló, tras agregar que nunca fue grosera, y que cuando Yáñez se lanzó contra ella sintió miedo.

La Policía llegó al lugar para buscar al actor.

Yáñez aseguró que ya hizo la entrega del teléfono a Patricia Cuevas. “[Los medios de comunicación están] haciendo demasiado de algo que no pasó”, manifestó al diario Milenio.

“Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito [seflie stick] yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mande con mi asistente”, contó.

En 2017, el galán de telenovelas perdió la calma y golpeó a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusión en la alfombra roja.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce los beneficios para la salud del consumo de café
Si tomar una taza de café se ha convertido en parte de tu rutina durante esta cuarentena, es importante que conozcas los beneficios que tiene sobre tu salud.