El pequeño Toby estuvo desaparecido durante dos días. (AFP)
El pequeño Toby estuvo desaparecido durante dos días. (AFP)

Una mujer de 93 años movilizó a todos sus vecinos y a las autoridades de su pueblo para ubicar a su amado Toby, un Cavalier King Charles Spaniel que se ha.

La desesperación, la señora incluso llamó a los oficiales de Debyshire, en Inglaterra, para ubicar al “juguetón e inteligente” Toby, como lo definió su dueña.

MIRA: Mochila de emergencia para mascotas: ¿qué elementos debe contener y cómo prepararla?

Los agentes se dirigieron a la casa de la desconsolada mujer para tomar cartas en el asunto. La oficial Tammy Wood conversó con la señora y desplazaron a los oficiales en la misión. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la agente tuvo que arrodillarse debajo de un mueble para recoger un objeto que se le cayó, giró la cabeza y vio al ras del suelo unos ojos que la miraba por debajo del sillón: Toby había aparecido.

El perro estuvo atrapado durante casi dos días y debido a la incomodidad del espacio no pudo dar señales que alertaran de su presencial. “Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se angustiaba cada vez más a medida que pasaba el tiempo creyendo que él había logrado salir y temiendo lo peor”, explicó la oficial a The Mirror.

A pesar de permanecer varias horas debajo del sillón, el pequeño perro estaba en buenas condiciones, solo asustado y hambriento. “Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reunirse, y claramente fue un gran alivio para la mujer”, dijo Wood, orgullosa de haber resuelto el conflicto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Las Mordeduras De Los Gatos


TAGS RELACIONADOS