Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de la bandas juveniles más grandes que puede existir en el mundo. La fama de la agrupación formada en Corea del Sur en el 2013 ha servido para que se transformen en tendencia por cada acto que realicen. 

Fue hace unos días que Jimin, uno de los vocalistas de BTS, sufrió una aparatosa caída en uno de sus últimos shows en vivo. La caída fue muy comentada por todas las fanáticas de la agrupación coreana. 

La destreza en el baile  de la agrupación hace que realicen movimientos arriesgados y muchas veces pierden el control de sus pasos. Jimin fue víctima de un mal movimiento y terminó en el suelo para sorpresa de todo el ARMY. 

Las imágenes de la caída comenzaron a viralizarse en las redes sociales de inmediato y en ellas se puede apreciar a Jimin cayendo sobre el escenario al perder el equilibrio. 

Los hechos tuvieron lugar en cuando BTS se presentó en Singapur. Los videos muestran como Jimin cae aparatosamente contra el suelo. El cantante se paró de inmediato y continuó como si nada hubiera pasado. 

TAGS RELACIONADOS