Los jets privados de celebridades son muy dañinos para el medio ambiente. (Foto: kyliejenner en Instagram)
Los jets privados de celebridades son muy dañinos para el medio ambiente. (Foto: kyliejenner en Instagram)

, la famosa cantante pop, ha recibido críticas en las redes sociales por su falta de responsabilidad; pero estas palabras no están infundadas. Según un reciente estudio de marketing de la marca Yard, ella ha sido la famosa que más ha contaminado en lo que va de año, al viajar cerca de 170 veces en su jet privado.

No ha sido la única que ha sido criticada duramente. Steven Spielberg, las hermanas Jenner y Elon Musk también han sido criticados duramente por su uso de vuelos personales, y bandas internacionales como el grupo francés Bouygues ha tenido que clarificar que parte de sus ingresos van hacia programas de reforestación, una vez que admitieron abusar de vuelos privados.

MIRA: Chile: investigan un vertedero de ropa usada en el desierto de Atacama

La razón por la que los jets privados llegan a crear grandes huellas de carbono, dañando la capa de ozono, es debido a sus grandes emisiones de CO2, debido a su uso exagerado de queroseno. Si su combusitble cambiase a biocarburantes, causarían menos explosión de gases.

Muchos activistas esperan que con esta crítica derivada de las redes sociales, se llegue a concientizar a la población para llegar a cambios políticos en favor al medio ambiente.

Taylor Swift  es la celebridad que más ha contaminado en lo que va de año, al viajar cerca de 170 veces en su jet privado. (Foto: Difusión)
Taylor Swift es la celebridad que más ha contaminado en lo que va de año, al viajar cerca de 170 veces en su jet privado. (Foto: Difusión)

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo no responde ante comisión del Congreso
El presidente Pedro Castillo no recibió a la Comisión de Fiscalización pese a que él los citó en Palacio de Gobierno. Esta es la crónica de como el presidente Pedro Castillo se corrió de responder sobre sus reuniones clandestinas.