Hace algunos días, mediante sus , el actor colombiano aseguró ser acosado y extorsionado por un supuesto hijo que tendría con la cantante , a quienes involucró en una historia que el propio Alarcón calificó de “absurda” polémica. ¿Qué se sabe al respecto?

El actor llamó la atención de las redes sociales con un video en el que manifiesta que un joven viene acosándolo hace cuatro años asegurando ser su hijo, recibiendo el apoyo de muchos de sus seguidores. Sin embargo, esto, a diferencia de lo que él creía, no se solucionó con los días.

Se conoce que Santiago Alarcón decidió exponer la situación luego de que el presunto hijo llegara a violar la seguridad de su centro laboral, por lo cual empezó a temer por su vida y la de sus seres queridos.

MIRA: Cuando Mel C de “Spice Girls” no pudo con la fama: depresión, anorexia y excesos

Según el joven indica si existe un parentesco con las celebridades y que si tiene los medios para poder demostrarlo, además de que lo abandonaron en el año 92.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, declaró Alarcón.

El joven ofreció su versión de los hechos en una entrevista corta con el programa de espectáculos ‘Lo sé todo’ y mostró documentos de una demanda contra el actor en la que pedía al millonario daños y perjuicios y abandono.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, dijo en principio.

Además contó: “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”.

El hombre aseguró que nunca buscó a su supuesta madre, Shakira. Sin embargo, está seguro de que tiene formas de probar la paternidad y maternidad de los artistas. De hecho, señaló que en Canadá se hicieron algunos exámenes médicos para verificar y validar todo lo dicho.

Cabe destacar que, según el presunto hijo de ambos artistas, fue entregado en adopción en el año 1992 a los 4 años de edad, sin embargo, Santiago Alarcón nació en 1979, es decir, tendría que haberlo concebido a los 9 años de edad y haberlo puesto en adopción a los 13. Esta es la razón por la cual el actor se refiere a la historia como “absurda”.

VIDEO SUGERIDO:

Rubén Vargas sobre las maniobras del gobierno de Pedro Castillo contra Harvey Colchado