El rapero canadiense , de 31 años, lanzó su último álbum ‘Scorpion’ y despertó la curiosidad de sus seguidores debido a que en uno de sus temas, ‘Emotionless’ para ser exactos, revelaría su presunta paternidad.

"No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo", dice la letra de la canción. Además, en otro tema del álbum, ‘March 14’ hace referencia a un clásico de para confesar que: “Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío”.

Respecto al tema de la paternidad, al rapero se le vinculó con la actriz de películas para adultos Sophie Brussaux, con quien fue visto a inicios del 2017, justo después que se rumoreaba un romance con Jennifer López.

En ese mismo año, Brussaux aseguró públicamente que estaba embarazada de tres meses y que el niño que esperaba era de Drake, así que solicitó una prueba de paternidad, la cual fue rechazada y no se reconoció al rapero como padre del bebé.

Sin embargo, trascendió que Drake habría iniciado conversaciones con la madre de su presunto hijo para pagarle una manutención, según el portal ENews. Hasta el momento ni Drake ni sus representantes han confirmado esta versión.

TAGS RELACIONADOS