“Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, contó LI a fans.
“Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, contó LI a fans.

El de dólares que se implantó hace unos meses. Sin embargo, llamó la atención que desde hace una semana se especuló que la ostentosa joya ya no estaba adherida a su piel.

“Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron”, comentó el artista en diálogo con TMZ. “Me siento bien”, agregó y aseguró que aún tiene el diamante.

MIRA: Farmacéuticas esperan que haya dosis de vacunas para todo el mundo en 9 meses

El rapero verificó que la joya sea un diamante natural y no uno cultivado en laboratorio, y para ello consultó con el Instituto Gemológico de América (GIA). Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, contó LI a fans.

Lil Uzi contó a través de su cuenta de Twitter que la idea de tener la joya la tuvo desde hace años. Desde hace cuatro años, el artista ha pagado por el diamante y se lo encargó al diseñador de joyas Elliot Eliantte.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La agenda secreta de Evo
La presencia de Evo Morales en el Perú no es casualidad. Lo poco que se ha conocido da luces sobre el encargo que lleva entre las manos. No sólo convencer sobre la necesidad de una Asamblea Constituyente sino también asegurar quizá el futuro de Bolivia.