Katy Perry en la coronación. (Foto:Gareth Cattermole / POOL / AFP)
Katy Perry en la coronación. (Foto:Gareth Cattermole / POOL / AFP)

Para el sábado 6 de mayo, fue coronado como el Rey del Reino Unido. A la ceremonia fueron invitados distintas figuras como jefes de Estado y incluso personajes de las artes. Entre ellas estaba la cantante de pop estadounidense .

Para Katy, la celebración tuvo consigo ciertos altibajos, pues al llegar a la Abadia de Westminster, no encontró su asiento.

MIRA: Carlos III se prepara para su coronación y sale a las calles para recibir el apoyo del pueblo

Para la ceremonia, la cantante llevó un hermoso vestido lila junto con sombrero. La sorpresa y confusión de la cantante se hizo notar, que incluso usuarios de Twitter comentaron sobre ello. incluso dijo: “La forma en la que trata de buscar su asiento, con ese sombrero. Es adorable y divertido al mismo tiempo”.

La cantante incluso tiene un agudo sentido del humor, puesto que respondió a estos comentarios más adelante, en su propia cuenta de Twitter: “No se preocupen chicos, ya encontré mi asiento”, bromeó.

Katy Perry (Foto:Twitter)
Katy Perry (Foto:Twitter)

Las razones por las que Perry fue invitada es debido a que cantará el domingo en el concierto de coronación. Su conexión con Carlos III es debido a que él la nombró Embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro que quiere combatir la pobreza en Asia.

La cantante dio más detalles de las funciones de su trabajo: “Estoy encantada de actuar en el concierto de la coronación y de ayudar a conocer más luz sobre el Fondo de Protección de la Infancia del British Asian Trust, cuya labor incluye desde iniciativas en tierra hasta la recaudación de fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños”, declaró.

VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang sobre Martín Vizcarra

TAGS RELACIONADOS