es una de las bandas de rock and roll y pop rock más exitosas y recordadas, y sus míticas canciones se hicieron reconocidas en varios puntos del mundo fuera de su natal . Sin embargo, en 1993 la banda se separó y es donde el vocalista, , arranca su carrera como solista, llegando a nuestro país en un par de ocasiones.

En una de esas visitas, Summers pasó por una experiencia inolvidable, tal como lo contó en una entrevista para el programa español, ‘Martínez y Hermanos’. El hecho ocurrió específicamente en Iquitos, cuando fue contratado por un narco para cantar en la fiesta de quince años de su hija.

MIRA: ¿Quién será?: Ellos son los exfutbolistas carismáticos que podrían ser víctimas del nuevo ampay

“Yo he estado en Iquitos tocando en el cumpleaños de quince de la hija de un narco. Nos llevaron en un helicóptero a la casa, a la hacienda del tío que estaba en plena selva. O sea, yo no conozco nada más que la casa”, contó.

Summers añadió que esto ocurrió cuando estaba separado de la banda, haciendo su carrera como solista en la década de los 90. Incluso se animó a bromear con el hecho: “Tú sabes que las cosas que no se solucionan con dinero, se solucionan con mucho dinero”, aseguró entre risas.

Hombres G regresa al Perú

La agrupación española regresa al Perú para celebrar sus 40 años de trayectoria llenos de canciones inolvidables. Esta vez, la banda liderada por David Summers, cambia la locación de su primer concierto, de los dos que ofrecerá este año en el país.

El lugar elegido en Lima es el Estadio Nacional, un local más grande para albergar a más fanáticos del grupo español este 9 de junio. El segundo concierto, esta vez en Arequipa, será el 10 de junio y mantendrá su ubicación en el Jardín de la Cerveza.


VIDEO SUGERIDO:

Luis Quispe Candia sobre la ATU