El actor mexicano y empresario hotelero reveló en su estridente reality show producido por MTV Latinoamérica uno de lo secretos que mejor tenía guardado: su relación con Demi Moore, la estrella hollywoodense que visitó el caribe de México en dos oportunidades.

En el capítulo final de que se puede ver en Netflix, el actor hace una hilarante entrevista con nada menos que el ‘Diamante Negro’, o sea, con él mismo. Además de dar cuenta que lleva 28 años sin consumir drogas y narrar la triste relación que lleva con su madre, rompe su silencio sobre qué pasó con Demi Moore, quien hoy es su amiga.

Palazuelos, de 53 años, confesó que al saber de la llegada de Demi Moore a Cancún -donde están sus hoteles- desarrolló toda una estrategia para conquistar a la hermosa actriz. “La Demi quedó prendada de Pepe. Mi guardaespaldas me bajó a Demi Moore”, afirmó. Para esa ocasión, el ‘Diamante Negro’ -conocido también por su rivalidad con Luis Miguel, coordinó un gran recibimiento.

Esta visita fue en 2013. La prensa, en ese momento, contó que la actriz había recibido un regalo del gobernador de entonces Roberto Borge e incluso que se ‘movieron influencias’ para que la Policía Federal no revisara a la actriz cuando abandonaba Cancún.

El reality de Palazuelos es una divertida y por momentos insoportable autobiografía del actor, a quien muchos consideran pedante, egocentrista, mujeriego, y obsesionado con su look, en especial su bronceado, el cual mantiene a base de grandes cantidades de jugo de zanahoria.

En la producción, en clave de parodia, el mexicano -que ha recibido en sus hoteles a estrellas como Cameron Díaz, Drew Barrymore y Sting-presume de su atractivo con las mujeres hermosas, de su poder adquisitivo y ‘linaje’.