Ioanis Patsias, conocido comoen Youtube, es un influencer peruano que acostumbra hacer videos en los que comparte su experiencia conociendo nuevos lugares y haciendo reseñas sobre restaurantes a los que acude. Sin embargo, a raíz de su último video, sus seguidores le han dado la espalda, pues cuestionaron el contenido que grabó durante una visita que hizo a un comedor popular.

MIRA: Samahara Lobatón y Bryan Torres presumen su amor pese a agresión mutua: “A mis pies”

A sus suscriptores no les gustó la forma en la que se refirió al comedor, pues título el video como ‘El restaurante más barato del Perú”, ignorando que se trata de un establecimiento al que asisten personas que bajos recursos y que en realidad se trata del Centro de Alimentación y Nutrición N.º 3, que funciona bajo administración de la Diris Lima Centro del Ministerio de Salud.

También criticaron las interacciones que tuvo con los comensales, que respondieron de buena manera e ingenuamente a las preguntas de Patsias. Otro detalle que no perdonaron son los gestos que hizo iOA mientras probaba la comida.

“Debería informarse antes de asistir a un lugar. Se trata de un comedor popular, no de un restaurante barato”, “Creo que iOA debería tener a alguien que filtre las ideas antes de llevarlas a la realidad. Me gusta su contenido, pero creo que en este video patinó”, “El error de iOA fue concentrarse solo en entretener, se olvidó de su lado humano, pudo aprovechar el video para alzar su voz”, “Califica la comida de un comedor popular, quitándole un plato de comida a alguien de bajos recursos. En un momento tiene arcadas. 10/10 en estupidez”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en el video.

YOUTUBER SE PRONUNCIA

El influencer compartió un video en el que pide disculpas por el contenido que no fue agradable para sus seguidores, pero para algunos cibernautas no fueron totalmente sinceras, pues utilizó la palabra quizás hasta en dos ocasiones, minimizando su culpa.

“Hay personas a las que no les ha sonado bien el video porque han sentido que quizás se pisó una línea muy delgada (quizás) entre lo que puede estar bien y puede no estar bien”.

VIDEO RECOMENDADO

Ajedrecista vende ‘patitos’ para competir en torneo sudamericano
Ajedrecista vende ‘patitos’ para competir en torneo sudamericano