Abel Lobatón y Samahara Lobatón en 'Mande Quien Mande'. (Foto: América TV)
Abel Lobatón y Samahara Lobatón en 'Mande Quien Mande'. (Foto: América TV)

y su hija Samahara Lobatón, fruto de su relación con Melissa Klug, se sometieron a un interrogatorio para el programa ‘Mande Quien Mande’. Durante la dinámica, ambos tuvieron la oportunidad de hablar sobre su relación fraternal y los errores cometidos en el pasado.

MIRA: “Atrapado en mi mente”: Cinta peruana resalta el terror que se esconde detrás del acoso [RESEÑA]

Samahara Lobatón expresó su arrepentimiento por la etapa rebelde que vivió durante su adolescencia y cómo esto afectó a sus padres.

“Me arrepiento de haberles causado muchos problemas a mis papás en general, he sido bien rebelde y lo aceptó, pero es una etapa que todos los adolescentes pasan y necesitan ser comprendidos por sus papás”, dijo la influencer.

Abel Lobatón admitió con pesar que cometió errores como padre y que fue ausente durante parte de la crianza de sus dos hijas, Melissa y Samahara Lobatón. “Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, reveló.

A pesar de los desafíos y errores del pasado, ambos coincidieron en que su relación actual es más fuerte y cercana. “Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos súper chévere”, dijo el exfutbolista.


VIDEO RECOMENDADO

Exministro Carlos Basombrío sobre lo que espera para el mensaje de 28 de Julio