Foto: Captura
Foto: Captura

Lo niega hasta el fin. tuvo una conversación con sobre el tema del ampay sonado con Aldo Miyashiro, que provocó a la larga la separación de su ahora expareja. La periodista negó que haya existido un romance, pues no hay pruebas de ello.

Retiz aseguró que había trabajado desde muy joven con Miyashiro y que compartían aficiones como la lectura y el fútbol, y que el momento del ampay llegó cuando pasaban todos los fines de semana juntos por el equipo ‘Once Machos’.

Trabajé con él desde los 18 años. Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de futbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración”, aseguró Retiz.

MIRA: ¿Se confiesa? Fiorella Retiz reveló cómo inició el supuesto romance con Aldo Miyashiro

La periodista aseguró que un romance como tal jamás existió: “Lo único que hay en televisión es un beso en un balcón”. Sin embargo, la respuesta de ‘Chibolín’ fue directa: “Lo único que hay en televisión fue un beso y ¿fuera de televisión?. Ese no fue el primer día que te besabas y en tus ojos lo veo”.

Trabajamos en teatro también, nos conocemos muchos años, somos amigos, pero cuando tienes alcohol encima, la situación es diferente”, justificó Retiz.

Lo único que hay en televisión es un beso en un balcón, no hay fotos, no hay nada, la gente se maneja con pruebas”, remarcó la periodista

¿En qué momento se ven con otros ojos como para que se besen? ¿No tiene nada que ver?”, repregunta Andrés Hurtado.

Yo creo que fue el momento en que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol. Todos los fines de semana trabajamos juntos”, admitió la periodista, negando que antes de ello hubiera habido algo entre ella y Miyashiro.

VIDEO SUGERIDO:

Perú podría tener un puerto espacial