Por primera vez en el año la banda de rock más influyente del Perú, , se presenta en Cusco. Sumado a ellos, , Barrio Calavera, La Nueva Invasión y la Sonora Patronal prometen mover las montañas andinas con lo último de la alternativa. Y para el toque “feeling”, NOX (No Recomendable) cantará sus mejores temas.

Kay Pacha, que significa “mundo de los vivos” en quechua, es un festival que busca unir en un solo escenario a representantes de distintos géneros como rock, cumbia y pachanga. Con el nombre “SÉMÁS”, los organizadores buscan organizar festivales que tengan una contribución en la comunidad donde se presentan.

MIRA: Qué remedios aplicar para limpiar las hojas de las plantas de interior

ESCENA CUSQUEÑA

La misión del festival es exponer a artistas nacientes de la escena local. Por ello, Chintatá promete incorporar el componente místico en la noche. La banda fusiona sonidos andinos (chakiri) con el rock y la música afroperuana, creando composiciones únicas.

No te pegues! es un grupo de músicos cusqueños que buscan llevar un mensaje de amor en la sociedad y preservación de la naturaleza andina, a través de la música reggae. La banda ya ha lanzado dos discos, uno este año bajo el nombre de “Espérame”.

Recién llegados de su gira por Buenos Aires, Gente de Marte reventarán la trompeta y el saxofón con lo mejor del funk.

La organización promete que noche se alargará toda la madrugada con los mejores djs de la noche cusqueña. Dj Veracho, DJ Ray y Dj Jamesvanbelmusic, serán los encargados de prender el festival con los últimos temas de pachanga y reggaetón.

La mujeres tomarán el poder. Para los amantes del tatuaje, durante el festival podrán decorar sus cuerpos en un flashday a cargo de dos mujeres tatuadoras.

Puedes encontrar las entradas desde S/69 en la preventa hasta el 18 de mayo a través de Joinnus y en todos los supermercados Orión ubicados en Cusco.

VIDEO RECOMENDADO

Fiscal de Lavado de Activos denuncia penalmente a primera dama por negarse a declarar
Luz Taquire advirtió que la primera dama Lilia Paredes incurrió en el delito de negativa de colaborar con la justicia. Además, el abogado penalista Andy Carrión analiza la situación legal de la primera dama. También, cinco de los seis nuevos magistrados del tribunal constitucional juraron al cargo en ceremonia privada.