Leonard León tras impedimento de salida por denuncia de Karla
Leonard León tras impedimento de salida por denuncia de Karla

La desmiente. Luego de que la jueza Clara Peña del 16 Juzgado de Familiacontra por la denuncia que realizó su expareja debido al supuesto incumplimiento de la manutención que tiene el cantante con sus dos mejores hijos, el cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para explicar los motivos por los que le parece injusta esta ordenanza.

MIRA: Daniel Lazo afirma que no se irá de departamento a pesar de deber más de 30 mil soles: “Estoy cómodo”

A través de su cuenta de Instagram detalló seis puntos de su defensa:

El artista asegura que se “está violando mi libertad de tránsito. El derecho al trabajo fuera del país ya que como artista siempre viajo para realizar giras. Tengo arraigo, por lo tanto ¿en qué momento se corre el riesgo de fuga? Hasta el día de hoy vengo depositando mensualmente la pensión de alimentos de mis menores hijos inclusive desde que se inició la pandemia, desde esa fecha depositaba de acuerdo a mis posibilidades económicas y no como se dice que no he depositado nada ya que se tiene que considerar mis en el periodo que se ha especificado en el expediente y que no es el monto que se dice de 78 mil ó 79 mil u 80 mil”, compartió León.

“Estoy a la espera que retorne al juzgado de origen la resolución de reducción de alimentos la cual salió a mi favor (teniendo en cuenta las necesidades del alimentista) y se que ejecute, asimismo, estoy presto al proceso de liquidación considerando mis depósitos de los meses en cuestión”, agregó.

“Dado que mis derechos han sido vulnerados, apelaré esta decisión que no tiene lógica”, concluyó la expareja de la conductora.

La medida de impedimento de salida del país contra León podría modificarse si es que el cantante ofrece las garantías necesarias para pagar su deuda, más allá del trámite que inició Tarazona.

Captura del Instagram de Leonard León
Captura del Instagram de Leonard León

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar 'chotea' en vivo a  Giselo